Productos

La segunda impresión es la buena

Publicado: 12-07-2024

En Aprolis sabemos dar segundas oportunidades

¿Buscas reforzar tu flota de maquinaria o precisas de un equipo urgente?

Aprolis    cuenta    con una gama    de equipos reacondicionados con los que conseguirás solucionar todos tus problemas de forma inmediata y sin que suponga una inversión alta.

Pero, ¿qué es una máquina reacondicionada? ¿cuentan con las mismas prestaciones que una nueva?¿qué coste tienen?

Cuando hablamos de máquinas reacondicionadas, estamos hablando de equipos que ya cuentan con una "experiencia" y "madurez" y que han sido preparadas de manera adecuada, para seguir ofreciendo un rendimiento óptimo.

A esta serie de equipos se les repara tanto el exterior como la parte técnica, con el objetivo de seguir dando soluciones a las necesidades de los clientes, desde la carrocería hasta aquellos componentes, que por el uso, están más desgastados.

Nos encontramos ante un momento complicado a nivel mundial, políticamente y  económicamente hablando. Estas circunstancias, han provocado un aumento en los precios de las materias primas y por ende de las máquinas, y un retraso en la recepción de equipos nuevos. Por eso, es el momento de dar nuevas soluciones al mercado que consigan paliar todas estas dificultades.